Páginas

jueves, 28 de febrero de 2019

Ninja Batman

Esta película, distribuída por Warner Bros a nivel mundial y disponible en Netflix, está realizada por los estudios Kamikaze Douga que son conocidos por algunas series de Jojo o el anime Poputepipikku.

Es un largometraje anime que presenta al héroe de capa de murciélago famoso de DC comics en una atípica situación donde retrocede en el tiempo para enfrentarse una vez más al Joker y a señores daimyo, que han sido reemplazados por otros archienemigos de la franquicia fugados de Arkham, en el Japón feudal de entre guerras.

La realización y ritmo es bastante buena con una historia medianamente compleja y multitud de personajes del mundo de Batman y de las leyendas del Japón del período "sengoku".

Es una película con mucha acción y bastante fantasía. Agudizando el ingenio para lograr los sofisticados artilugios del héroe enmascarado pero apenas con los medios disponibles 5 o 6 siglos atrás, dándole algo más que un toque steampunk a la película.

La película es original al cambiar su escenario habitual de Gotham por el antiguo Japón mezclando dos cosas que no existen en la realidad como Batman y los ninja. Jeje. Pero funciona y entrentiene.

No es la primera película anime de Batman que se estrena pero sí la primera realizada integramente por estos estudios a modo de película guionizada sin episodios sueltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lamentablemente hay epidemia de comentarios SP4M por lo que en ocasiones se solicitará introducir código Captcha. Disculpa las molestias.