
Esta fuera de las pautas que crearon dos mitos, que comentaré seguidamente en un ciclo de revisión a las obras del Hentai más significativa. Urotsukidōji y La Blue Girl, que empezó con Hideki Takayama como gran visionario e iniciador del Tentacle Rape, aunque esta moda ya explicaré que viene de la antigua cultura japonesa y que siguió con la obra pictórica de Toshio Maeda, dibujante en ambas obras. También de films de productoras como Pink.
No confundir con la obra de "Aneki", infinitamente más casta. Esto seria casi porno adulto, al menos en cuanto a ilustraciones, porque mayores aberraciones he visto en otras obras Hentai.
Cuenta la historia de una joven y aparentemente tímida chica, que sufre de una ninfomanía precoz y que tortura sexualmente hablando, a todos sus "amigos" o compañeros de clase con su protuberancias y sexualidad exultante. Le acompañan otras féminas que adolecen también de esta ninfomanía exacerbada y que dan rienda suelta al placer y la imaginación.
Una serie Hentai diferente, no recomendada a menores de 21 años ;). Que salió a finales del 2007, con dos episodios y que a mi forma de ver esta llamada a presentar una alternativa en el dibujo Hentai habitual, que no el manga escrito en el que ya hace tiempo que se ven este tipo de trazos.