Bueno empecemos a meternos en harina.
Lo primero que os quería comentar de ésta es que me sorprendió mucho lo muy trabajada que estaba en cuanto a movimientos de personajes y de cámaras, muchas veces hasta me olvidaba que estaba viendo una película de animación; y estaba viendo a personas actuar.
En cuanto al argumento lo que me gusta tanto de la primera como esta, es la importancia que le dan a la Madre Tierra, esa preocupación por devolverle todo aquello que nos ha dado, (o por lo menos eso es lo que yo saqué en conclusión). También me gustó la relación que tenían los personajes entre todos.
Los personajes que más me gustaron fueron estos tres:
- Tifa Lockhart:
- Cloud:
- Sephiroth:
Para mi una heroína sin igual, delicada, de sentimientos puros, (me refiero a que es buena y muy servicial), siempre preocupándose por los demás, pero esto no quita para que cuando se siente agredida ella como otra persona que no se pueda defender convierte toda esa bondad que tiene en una cadena de ataques que hace retirarse hasta al más valiente de lo villanos.
Eso en cuanto al carácter en cuanto a su físico se podría decir que el que la haya ideado hizo un muy buen trabajo con ella.
Yo describiría a este personaje como una especie de héroe - antihéroe, vive muy atormentado y con un sentimiento de culpabilidad muy marcado por culpa de su pasado, (o al menos eso creo yo) solitario pero a la vez cercano para todos sus amigos y conocidos, muy desprendido a la hora de ayudar a la gente y capaz de entregar hasta su propia vida por hacer lo correcto y el bien a todos.
El físico se podría decir de él que atlético.
Para mi este es un antagonista diez; le corroe tal sentimiento de culpabilidad que lo único que quiere hacer es destruir a toda la humanidad y una de las cosas que me sorprendieron es que solo sale lo justo en la película para así crear una atmósfera de misterio y misticismo sorprendente (yo esperaba ansioso a que saliera a escena).
Físico, yo diría que es el mas corpulento de todos.
Pues bien esto es poco más o menos como asimilé la película.
Sobre si tiene o no moraleja esta película os diré que sí y para mi fue esta:
Sed buenos tanto con las personas como con la Madre Tierra porque nunca sabéis lo que puede pasar.